martes, 8 de junio de 2010

Ray Caesar






Nacío en Londres Inglaterra en 1958 y el menor de una familia muy extraña y algunas veces atemorizante. Cuando yo tenía quince años conocí a una muchacha llamada Michiko y he estado enamorado de ella desde entonces. Debido a un giro del destino terminé trabajando en un hospital de niños de 17 años y aunque no me gustaba el trabajo en gran medida eso cambió mi vida y me condujo por un camino hasta donde estoy ahora. Esos años me enseñó acerca de las crueldades del hombre y la naturaleza, sino también que los milagros existen y son a menudo el producto de nuestras propias acciones. Puedo hacer fotos durante todo el día porque realmente no tienen una opción en el asunto y tengo la suerte de que me encanta hacerlo ... hubo un tiempo en que odiaba hacerlo, pero que está muy bien empacados en papel bonito y guardarla en la pasado. Creo que debe tener tanto la luz del sol y de luna a ver la verdad. Estoy un poco de un ermitaño y por lo general tiene que tener un argumento interno para abrir la puerta de entrada y paso fuera de mi casa. Nunca aprendió a conducir un coche, porque creo que el rojo es el color de la acción y el verde es un color tranquilizador ... por lo que caminar por la vida poco a poco y que ha sido una bendición ............ lo suficientemente bien de mí! ..... ¿Mencioné que me encantan los perros?

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
pereira, risaralda, Colombia
tengo un almacen en pereira de camisetas, comics, anime y asesorios se encuentra en el centro comercial nova centro local 213-5 y el tel 3103749555