domingo, 8 de junio de 2008



Prográmate el próximo fin de semana con el Noveno Arte...

Del Viernes 13 al Jueves 19 a las 3:15 y 6:45 p.m. tendremos Cine en 35mm la espectacular PERSÉPOLIS, obra basada en el Comic Iraní, producida en Francia y arrasadora en los Festivales de Cine de Cannes, Toronto y New York.
Se abre la Muestra de Comic este viernes 13 de Junio a las 4 de la tarde con el Conversatorio de José Campo (Cali) sobre Héroes y Dioses Indígenas. Con entrada Libre en el Museo de Arte de Pereira.


A las 7 de la noche el mismo Viernes 13 de Junio, con entrada libre en el Museo de Arte de Pereira, Comfamiliar Risaralda, la Alianza Francesa. El sábado 14 de Junio a las 7 de la noche se abre la exposición en la sede del Teatro Taller Creativo y Lúdico en Cuba y a las 9 de la noche en el Centro Comercial Novacentro con Pereira Despierta.


El sábado 14 de Junio con entrada libre en el Museo de Arte de Pereira 2 y 4 de la tarde tendremos los conversatorios: 'El Héroe' por adalberto Agudelo y 'El Antihéroe' por Wilson Ospina 'Koala'.


El Martes 17 de Junio 7 de la noche en el auditorio de Comfamiliar se llevará a cabo el Converstorio a cargo de Luis Gabriel Trejos y Abelardo Gómez 'Superman Vs Clark Kent' con el que celebramos los 70 años del hijo de Krypton.

Espera los Sábados 21 y 28 de Junio mas conversatorios sobre el Comic, las animaciones del Profesor Super O y Phyco Studios de Bogotá. Además de los animados. Visita nuestro blog:

http://www.muestradecomic.blogspot.com/

Y para ver trailer y reseñas de las películas y acerca de la entidad organizadora:

http://cineclubborges.googlepages.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanto la de los super heroes brutalllllllll ademas son cosas muy voladas muy chimba juan k

Seguidores

Datos personales

Mi foto
pereira, risaralda, Colombia
tengo un almacen en pereira de camisetas, comics, anime y asesorios se encuentra en el centro comercial nova centro local 213-5 y el tel 3103749555